La Empresa ROOS Freizeitanlagen GmbH fue fundada en 1973. Al principio se producían solamente sistemas de piscinas. Muy pronto, su jefe Franz Roos se percató de que la calefacción solar para piscinas aumenta notablemente el disfrute de las mismas.
Ya en 1979 entraron en función las primeras calefacciones solares para piscinas. Aún en la actualidad se calientan así las piscinas para mayor satisfacción de quienes las tienen.
Una constante valoración de las experiencias condujo al ulterior desarrollo permanente y al perfeccionamiento del Sistema Solar ROOS®. De inmediato le fue concedida la patente internacional. Al desarrollar su sistema, Franz Roos dio suma importancia al logro de un alto efecto de calefacción aparejado a una elevada consistencia de los materiales.
Un montaje fácil y seguro:
"El montaje tiene que ser tan fácil que le permita a una persona privada instalar por sí sola la calefacción solar para la piscina”.
Este objetivo ha sido alcanzado y así lo confirman los clientes una y otra vez.
Hoy en día el Sistema Solar ROOS es utilizado en muchos países de todo el mundo. Por nuestra parte continuamos trabajando en la elaboración de este sistema que ya ha demostrado su calidad, y nos alegraríamos mucho si también a Usted la calefacción solar de ROOS® le proporcionara muy pronto el calor y la alegría que merece.